Descripcion
Las luces de EMERGENCIA están capacitadas para cualquier eventualidad, ya sea un corte de luz o el acceso a lugares con poca luz y donde no se puede por cuestiones de seguridad. Proporcionan máxima luminosidad en modo de descarga. Hasta 3 horas de autonomía sin suministro de alimentación eléctrica. Esta LUMINARIA ESTA DOTADA con un grado estanquidad IP65 lo cual tiene resistencia a factores climatológicos externos, pudiendo instalarse en el exterior y en sitios donde los sean más húmedos.
En esta luminaria tenemos las dos opciones de Luz NO PERMANENTE: Se accionara una vez que se nos vaya el suministro eléctrico por corte o avería, sus baterías entraran en funcionamiento hasta un máximo de 3 horas según potencia.
Luz PERMANENTE: Siempre está encendida ya que algunas normativas o sitios requieren este sistema alternativo, o por seguridad las colocan.
La luz de emergencia con les brinda una luminosidad segura, un bajo consumo y un AHORRO respecto a las CONVECINALES muy interesante ya que estas luminarias siempre están en modo descarga por su consumo elevado. En los cambios de este tipo de luminaria hay que tener en cuenta el diámetro de corte que tiene la antigua luminaria para encajar con la nueva y así evitar costes.
*En las luminarias de emergencia o provistas de batería se debe conectar el cableado de la batería para su funcionamiento, viene desactivado por defecto.