Descripcion
Es compatible compatible por voz inteligente como Amazon Echo o Alexa, Google Assistant o Siri. Solo tienes que descargar la App MiBóxer en un dispositivo y sincronizar el Gateway WL-box1 a la aplicación, después automáticamente detecta automáticamente todos los dispositivos ya instalados en la red de tu casa. En caso de no tener dispositivos instalados debes emparejarlos con el central para controlarlos todos.
Su instalación es muy sencilla, se alimenta a través de un puerto Micro USB, a una tensión de 5V DC y una corriente de 500mA. Debe ubicar el Gateway a menos de 30 metros del dispositivo/s a controlar y cerca del Router Wifi. Añada el Gateway a la App y automáticamente detectará los controladores a su alcance. Si el Router Wifi dispone de un puerto USB libre podrá conectar el Gateway WL-box1 directamente al Router.
Esta CENTRAL Wifi Mi Bóxer se convierte en una pasarela que permite conectar a internet cualquier controlador de Mi bóxer. Con esta CENTRAL podemos conectar y controlar desde los móviles controladores Mibóxer que tengamos instalados por toda la casa.